lunes, 18 de mayo de 2009

Buenos Aires libro abierto



El evento cultural y editorial más importante de nuestro país tuvo lugar en el predio ferial de La Rural. La 35º Feria del Libro, este año presentó novedades que no se esperaban. Desde la muestra de los libros más destacados a nivel nacional e internacional, presentaciones musicales y artística en cada uno de sus auditorios y salas, sorprendieron los stands de artesanías y souvenirs, cosa que no se habia visto en anteriores ediciones de la Feria. El lema fue "Pensar en libros".
Con más de 1200 expositores, este año se lucieron varios autores de Fundación El LIbro y editoriales como Atlantida, Cúspide, Ediciones Autor, El Mundo, entre otras.
Rayuela con más de 25 años sigue cautivando y convocó a mas de 1.600 personas. Esta obra de Julio Cortazar sigue deslumbrando en cada edición de de la Feria.
Se pudo disfrutar de música, Jornadas de Vocación, Cursos, talleres y conferencias, maratón de lectura, y se pudo contar con la presencia de grandes personalidades como Felipe Pigna, Pedro Aznar, Victort Laplace, Cecilia Milone, Ronnie Arias, entre otros.
También se contó con la participación de visitas internacionales como Francesco Tonucci (pedagogo), Junot Diaz (escritor dominicano) y otros.
Aunque la asistencia bajó un 6% al del año pasado, se vendió un 10% mas.
Ya cerró esta edición y se está esperando la que vendrá , que ya tiene fecha para el 19 de Abril al 10 de Mayo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario